JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES ORDINARIAS PARA ASOCIACIONES JUVENILES 2024
-.Plazo presentación justificación: 31 de octubre de 2024.-.Finalidad: colaborar económicamente con las asociaciones juveniles de Almussafes, en la financiación de sus actividades, especialmente aquellas realizadas dentro del municipio de Almussafes y en las que pueda participar cualquier joven de la localidad, sea o no integrante de la entidad objeto de la subvención.-.Publicidad: El acuerdo de concesión de la subvención, junto con los datos de los beneficiarios, se remitirá a la BDNS, y se publicará en el Tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento.
-. Documentación a aportar: • Anexo 4 Modelo justificación.• Originales o fotocopias de facturas o justificantes que reúnan los requisitos legales oportunos (del año natural de la concesión), a nombre de la entidad, con indicación del perceptor, concepto e importe de les gastos relacionados con la entidad. Las facturas o justificantes deberán de estar comprendidas entre el 16 de octubre del año anterior al 15 de octubre del año natural de la concesión.• Anexo 5 Memoria del proyecto y programa de actividades de la temporada 2023-2024 o del 2024 si la entidad funciona en año natural, teniendo que indicar: 1. Relación detallada de las actividades realizadas con indicación del número de participantes en cada una de ellas. 2. Relación de los gastos e ingresos detallado de cada una de las actividades, así como el total. 3. Toda la documentación donde aparezca la indicación que la actividad esta subvencionada por el Ayuntamiento de Almussafes (revistas, publicidad, cartelería, trípticos, etc.)En caso de recibir subvenciones de otras entidades, certificado de concesión y cuantía.
-. Forma de presentación:• Telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almussafes.• Por cualquier media establecido en el arte. 16 de la ley 39/2015.
-. Recurso:• Tipo de recurso: Preceptivo de Reposición.▪ Contra la resolución, tendrá que interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante la Alcaldía en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación. Si transcurre un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que haya sido resuelto y notificado, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado del Contencioso-Administrativo de València, en el plazo de seis meses. Sin embargo, podrá interponer cualquier otro que crea conveniente a su derecho.• Plazo del recurso: un mes.