SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS POR:
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES FEDERATIVAS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO, NACIONAL E INTERNACIONAL
- MENORES.
- VETERANOS
- FEDERADOS
- Documentación General:
1. Solicitud de acuerdo con el modelo normalizado la cual debe de estar obligatoriamente firmada.
2. Tarjeta de identificación fiscal
3. Anexo I Declaración Responsable.
4. Documento de Domiciliación Bancaria. No será necesario aportar el documento si ya obrara en poder de la Administración. En el caso que hayan cambios o no conste en la Administración por tratarse de nuevas altas, deberán de presentar los nuevos datos en el trámite que consta en la Sede Electrónica del Ayuntamiento «mantenimiento de terceros para cobros y pagos https://almussafes.sede.dival.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13539
5. Documentación Especifica:
a) Por clasificación obtenida por la participación en campeonatos oficiales federados a nivel nacional o internacional:
5.a.1 Datos personales de la persona o personas solicitantes.
5.a.2 Certificado o documento oficial de la clasificación obtenida para la participación en el evento deportivo para el cual solicita la subvención con indicación de que ha obtenido la puntuación mínima o marca para la participación en la competición.
5.a.3 Lugar, fecha horario de la competición.
b) Por la participación en campeonatos oficiales federados a nivel nacional o internacional de categoría de veteranos donde no se pide marca o puntuación para la competición:
5.b.1 Datos personales de la persona o personas solicitantes.
5.b.2 Certificado oficial de las clasificaciones obtenidas en anteriores campeonatos oficiales de los últimos tres años expedido por la federación correspondiente, con indicación del lugar en el cual se ha clasificado
5.b.3 Certificado documento oficial de la inscripción para la participación en el acontecimiento deportivo por el cual solicita la subvención, expedido por la federación correspondiente con indicación de lugar, fecha y horario.