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Subvenciones extraordinarias para Organización y Realización de Actos por Aniversario de la Entidad y para la Organización de Eventos Deportivos tanto de carácter OFICIAL como NO OFICIAL 2024

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Subvenciones extraordinarias para Organización y Realización de Actos por Aniversario de la Entidad y para la Organización de Eventos Deportivos tanto de carácter OFICIAL como NO OFICIAL 2024

Desde el día 08/05/2024 hasta el día 31/12/2024

SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS POR:

 

a) ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE ACTOS POR EL ANIVERSARIO DEL CLUB LA ENTIDAD.

b) LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS DE CARÁCTER OFICIAL Y NO OFICIAL. 

 

- Documentación General:

1. Solicitud de acuerdo con el modelo normalizado la cual debe de estar  obligatoriamente firmada.

2. Tarjeta de identificación fiscal

3. Anexo I. Declaración Responsable.

4. Documento de Domiciliación Bancaria. No será necesario aportar el documento si ya obrara en poder de la Administración. En el caso que hayan cambios o no conste en la Administración por tratarse de nuevas altas, deberán de presentar los nuevos datos en el trámite que consta en la Sede Electrónica del Ayuntamiento «mantenimiento de terceros para cobros y pagos https://almussafes.sede.dival.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13539 

 

5. Documentación Especifica:

  a) Actos por el aniversario del Club o la Entidades

    5.a.1 Descripción del proyecto y el programa de actividades a desarrollar ( fechas, horarios, participantes, gastos, financiación de la actividad)

    5.a.2 Toda aquella información que favorezca una mejor compresión de la actividad

  b) Organización de eventos deportivos de carácter oficial y no oficial.

    5.b.1 Seguro de responsabilidad civil que cubra las responsabilidades que puedan derivarse de la organización.

    5.b.2 Descripción del proyecto y programa de actividades a desarrollar( nombre del evento, niveles o categorías, participantes, actividades a realizar coste de las mismas, financiación...)

    5.b.3 Informe de la federación correspondiente del deporte o deportes a realizar en el evento

    5.b.4 Toda aquella información que favorezca una mejor comprensión de la actividad.

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • El trámite requiere que el/la primer/a interesado/a se identifique con certificado digital o Cl@ve
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES - P4603500B
Passeig del Parc, sn – 46440 Almussafes (Valencia)
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