SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS POR:
a) ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE ACTOS POR EL ANIVERSARIO DEL CLUB LA ENTIDAD.
b) LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS DE CARÁCTER OFICIAL Y NO OFICIAL.
- Documentación General:
1. Solicitud de acuerdo con el modelo normalizado la cual debe de estar obligatoriamente firmada.
2. Tarjeta de identificación fiscal
3. Anexo I. Declaración Responsable.
4. Documento de Domiciliación Bancaria. No será necesario aportar el documento si ya obrara en poder de la Administración. En el caso que hayan cambios o no conste en la Administración por tratarse de nuevas altas, deberán de presentar los nuevos datos en el trámite que consta en la Sede Electrónica del Ayuntamiento «mantenimiento de terceros para cobros y pagos https://almussafes.sede.dival.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13539
5. Documentación Especifica:
a) Actos por el aniversario del Club o la Entidades
5.a.1 Descripción del proyecto y el programa de actividades a desarrollar ( fechas, horarios, participantes, gastos, financiación de la actividad)
5.a.2 Toda aquella información que favorezca una mejor compresión de la actividad
b) Organización de eventos deportivos de carácter oficial y no oficial.
5.b.1 Seguro de responsabilidad civil que cubra las responsabilidades que puedan derivarse de la organización.
5.b.2 Descripción del proyecto y programa de actividades a desarrollar( nombre del evento, niveles o categorías, participantes, actividades a realizar coste de las mismas, financiación...)
5.b.3 Informe de la federación correspondiente del deporte o deportes a realizar en el evento
5.b.4 Toda aquella información que favorezca una mejor comprensión de la actividad.