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SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN CONCURSO ORDINARIO PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE NATURALEZA FUNCIONARIAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL SUBESCALA ADMINISTRATIVA (JEFATURA DE NEGOCIADO).

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SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN CONCURSO ORDINARIO PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE NATURALEZA FUNCIONARIAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL SUBESCALA ADMINISTRATIVA (JEFATURA DE NEGOCIADO).

Desde el día 16/04/2024 hasta el día 07/05/2024

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE UN CONCURSO ORDINARIO PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE NATURALEZA FUNCIONARIAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL SUBESCALA ADMINISTRATIVA (JEFATURA DE NEGOCIADO)

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de las presentes bases la provisión por el procedimiento de concurso ordinario del puesto de Jefatura de negociado del área de bienestar social, empleo, desarrollo local y promoción socioeconómica, puesto número 8 de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, naturaleza funcionarial, escala de administración general, subescala administrativa, grupo C, subgrupo C1, con un complemento de destino nivel 22 y un complemento específico 25. 


Requisitos de las personas aspirantes. 

Para participar en la presente convocatoria será necesario estar en posesión de los requisitos exigidos en la clasificación del puesto de trabajo al que se concurre, y demás previstos en la normativa vigente, y mantenerlos durante todo el procedimiento hasta el día de la toma de posesión. 

a) Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Almussafes perteneciente al grupo C subgrupo C1, de administración general, subescala administrativa.

b) El personal que se presente deberá haber permanecido un nínimo de dos años en el puesto de trabajo obtenido con carácter definitivo. 

c) Poseer la capacidad funcional y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el desempeño del puesto de trabajo.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública del Estado, comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado ni suspenso, para el ejercicio de las funciones públicas.

Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y, hasta el momento, en su caso, de la toma de posesión, pudiendo efectuarse las comprobaciones oportunas hasta la toma de posesión.

 

Condiciones de participación.

Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios de carrera, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme que no podrán participar mientras dure la suspensión y el excedente voluntario por interés particular durante el plazo legal obligatorio de permanencia en dicha situación, siempre que reúnan las condiciones requisitos exigidos en la fecha que finalice el plazo de presentación de las solicitudes de participación.


Plazo de presentación instancias.

De 15 DÍAS HÁBILES contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín de la Provincia de Valencia, publicándose íntegramente en la página WEB del Ayuntamiento y en el tablón de Edictos Municipal. 


Forma y plazo de presentación.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria podrán presentarse en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento en horario presencial de 8,30 h. a 14,30 h., o bien a través de la sede electrónica, pudiendo utilizarse la instancia modelo, así como en la forma que determina la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP y de la ley 40/2015 Régimen jurídico del sector público.

 

(1) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Almussafes, o por cualquiera de las formas previstas por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

(2) Plazo: 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en extracto en el “Boletín Oficial de la Provincia”.


A la solicitud deberán acompañarse los siguientes documentos:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Relación concreta y numerada de los méritos a valorar (Anexo I). 

Respecto a los méritos alegados: aquellos cuyos datos obren en el departamento de personal se valorarán previa comprobación de éste; respecto de aquellos de los que no se tenga constancia, se valorarán de acuerdo con la declaración responsable del concursante o documentación acreditativa de los mismos, que deberá presentarse antes de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

El contenido de esta relación será vinculante, sin que pueda valorarse ningún mérito no indicado en la misma. En caso de presentarse la relación de méritos una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los mismos no podrán ser valorados. 

  • Formulario de auto-baremación (Anexo II), cumplimentado teniendo en cuenta las puntuaciones establecidas en las presentes bases.

En cualquier momento del proceso la comisión de valoración podrá requerir al personal participante aclaración sobre la documentación acreditativa de los méritos alegados con el objeto de comprobar su existencia o aclarar dudas sobre su interpretación. La no aportación de dicha documentación en el plazo que se indique, caso de ser necesario, o la constatación por parte de la administración, a la vista de la documentación aportada, de la existencia de falsedades en los méritos alegados supondrá la exclusión de los méritos afectados en la valoración del concurso, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

 

La documentación deberá presentarse en el mismo orden en el que vienen relacionados los apartados del baremo. 

Contactos.

• im@c - Información Municipal y Atención Integral al Ciudadano información@almussafes.org 96 178 20 50

Normativa.

• Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES - P4603500B
Passeig del Parc, sn – 46440 Almussafes (Valencia)
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