Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES

SOLICITUD PARTICIPACIÓN SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL PROYECTO ET FORMEM EN ADMINISTRACIÓ I JARDINERIA FETFO/2022/15/46

Escudo de AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES
Sede Electrónica > SOLICITUD PARTICIPACIÓN SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL PROYECTO ET FORMEM EN ADMINISTRACIÓ I JARDINERIA FETFO/2022/15/46

SOLICITUD PARTICIPACIÓN SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL PROYECTO ET FORMEM EN ADMINISTRACIÓ I JARDINERIA FETFO/2022/15/46

Desde el día 26/05/2023 hasta el día 01/06/2023

SOLICITUD PARTICIPACIÓN SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL PROYECTO ET FORMEM EN ADMINISTRACIÓ I JARDINERIA FETFO/2022/15/46

 

Plazo de instancia

A partir del día 26 de mayo de 2023 hasta las 23:59 horas del día 1 de junio de 2023.

Proceso de selección para la cobertura temporal de la plaza de Docente de Prevención de Riesgos Laborales del proyecto Et formem en Administració i jardineria con nº de expediente FETFO/2022/15/46

NOTA IMPORTANTE: SEGÚN INSTRUCCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE LABORA-SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ESCOLES D’OCUPACIÓ ET FORMEM, DE FECHA 14 DE FEBRERO DE 2023, LAS SOLICITUDES QUE NO SE ACOJAN AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO SERÁN INADMITIDAS.

El currículum y la documentación acreditativa de los méritos se acompañará a la solicitud. En el caso de que se opte a varios puestos de la misma convocatoria, se presentará una solicitud por cada puesto y entidad al que se opte. En el supuesto de que la persona solicitante presente varias solicitudes, ante una misma entidad beneficiaria, correspondientes a distintos puestos ofertados de esta convocatoria, el currículum y la documentación acreditativa se presentará una única vez y se adjuntará solamente a una de las solicitudes presentadas. Si la persona solicitante hubiese participado en algún proceso de selección de proyectos correspondientes a programas mixtos de empleo-formación con cargo al ejercicio anterior o actual deberá solicitar que se le mantenga la valoración asignada en los apartados Titulación Académica, Experiencia Profesional, Cursos de formación e Idioma Valenciano, siempre que no haya habido ninguna modificación en su currículum en el apartado correspondiente. Para ello deberá señalarlo en la solicitud en el apartado “E”, indicando el número de expediente, la comisión de selección o grupo mixto que realizó la baremación y el acta en la que conste la misma, así como puesto o categoría profesional a la que corresponde la baremación. En este caso, la persona solicitante únicamente podrá solicitar que se le mantenga la valoración asignada en un acta correspondiente a una entidad perteneciente a la misma provincia en la que se encuentra la entidad en la que presenta la solicitud actual.

Se presentará copia digitalizada de la siguiente documentación:

1.1 Modelo de solicitud. ANEXO II. Deberá ir firmado y en el apartado C de la solicitud se deberá especificar el puesto solicitado.

1.2 Currículum vitae. ANEXO III. Deberá ir firmado. La documentación que incluye el currículum estará ordenada de acuerdo a los apartados del baremo y paginada correlativamente.

1.3 Los títulos académicos poseídos

1.4 Acreditación de experiencia profesional (aportando contratos o certificados de empresa y el informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En el caso de trabajadores por cuenta propia o autónomas: informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social, el alta en el Régimen Especial de trabajadores/as por cuenta propia correspondiente o de Autónomos y el alta o Declaración del inicio de Actividad correspondiente al IAE, en la que aparece el Grupo o epígrafe/sección I.A.E.o código de actividad.

1.5 Cursos de formación y perfeccionamiento (aportando los diplomas o certificados de los mismos, donde se indique las horas y contenidos formativos. Se valorarán exclusivamente los cursos oficiales homologados o impartidos por entidades públicas, relacionados con el puesto a cubrir.

1.6 Acreditación de conocimiento del idioma valenciano aportando los títulos o certificados oficiales.

No se valorarán aquellos méritos que no estén debidamente acreditados en el momento de presentación de solicitudes o formen parte de los requisitos de acceso al puesto al que se aspira. Se valorarán únicamente los méritos que estén directamente relacionados con el puesto de trabajo al que se opta.


Forma de presentación

On-line

Proceso online telemático. Las solicitudes se presentarán Telemáticamente en modelo normalizado, junto con la documentación específica a través del trámite habilitado a tal efecto, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Almussafes almussafes.sede.dival.es

DOCUMENTACIÓN

Instrucción del Director General de LABORA-Servicios Valenciano de Empleo y Formación para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Escoles d’Ocupació ET FORMEM.

 

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR

Plantilla 1.1 Modelo de solicitud Escoles d’Ocupació ET FORMEM. Anexo II. Deberá ir firmado 

Plantilla 1.2 Currículum Vitae. Anexo III. Deberá ir firmado. La documentación que incluye el currículum estará ordenada de acuerdo a los apartados del baremo y paginada correlativamente.

 

REQUISITOS DE LA INSTANCIA, DE LA SOLICITUD 

El trámite requiere que el interesado/a firme con el certificado digital.

La instancia deberá ser firmada

El modelo de solicitud ANEXO II y el CURRICULUM VITAE ANEXO III, deberán ir firmados y la documentación que incluye el currículum estará ordenada de acuerdo a los apartados del baremo según indica el Anexo IV y estará paginada correlativamente. Se detallará la autobaremación correspondiente a cada apartado, así como las páginas que contienen los documentos justificativos de dicha autobaremación. 

NORMATIVA

Instrucción del Director General de LABORA-Servicios Valenciano de Empleo y Formación para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Escoles d’Ocupació ET FORMEM, de fecha 14 de febrero de 2023.

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES - P4603500B
Passeig del Parc, sn – 46440 Almussafes (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen