Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Castellano
Valencià
Sede Electrónica
AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES
Derecho de acceso a la información de los concejales
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
Derecho de acceso a la información de los concejales
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Datos del usuario
Iniciar sesión
Derecho de acceso a la información de los concejales
Plazo de instancia
A partir del día 01/01/2021
Derecho de acceso a la información de los concejales
Forma de presentación
On-line
Proceso online telemático
Presencial
Personándose en las dependencias municipales
Normativa
Art. 23 Constitución Española de 1978
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases Régimen Local.
Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, (Reglamento general de protección de datos)
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
Requisitos de la instancia
La instancia deberá ser firmada
El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT D'ALMUSSAFES - P4603500B
Passeig del Parc, sn – 46440 Almussafes (Valencia)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@